El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

SOLI-TONE

Es un dispositivo exclusivo de rejuvenecimiento de la piel que utiliza una terapia luminosa suave y corrientes especiales para dar marcha atrás al reloj del tiempo, reparar la piel dañada por el sol, los casos menores de acné, manchas rojas y pigmentación desigual.

Este sistema para plataformas múltiples ofrece dos tratamientos faciales distintos: el LumiLift y el LumiFacial. La aplicación simultánea de estas tecnologías mejora su eficacia individual y facilita el rejuvenecimiento celular desde el interior. Los resultados son inmediatos y visibles.

El tratamiento con LumiLift es una forma revolucionaria de rejuvenecer la piel y realzar los músculos reblandecidos. Se lleva a cabo mediante dos electrodos especiales dotados de una aplicación avanzada de microcorrientes y energía luminosa.

Soli-Tone

Durante el tratamiento con LumiLift se dirige una luz roja pulsada a la superficie de la piel. La luz estimula las células fibroblastos para que produzcan más colágeno. La mayor producción de colágeno alisa y suaviza el aspecto de las arrugas y el tamaño de los poros y mejora la textura de la piel. Al mismo tiempo, los electrodos emiten microcorrientes que tonifican y realzan los músculos reblandecidos.

Al final del tratamiento se infundirá en su piel un producto antioxidante por medio de dos electrodos especiales que “planchan” y alisan las arrugas faciales.