El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player




La RITIDOPLASTIA, también conocida como FACE LIFT, es el procedimiento encaminado a corregir la flacidez de los tejidos de la cara secundario a los efectos de la fuerza de gravedad y a la perdida de la turgencia de la piel propia del paso del tiempo.

Habitualmente se acompaña de cirugía de los párpados llamada blefaroplastia , pudiéndose complementar además con la aplicación de toxina botulínica para eliminar arrugas de expresión, así como el uso de acido hialurónico para corregir surcos o depresiones profundas como puede ser el entrecejo o las líneas a los lados de la boca.

Algo importante es buscar un efecto natural, pues los excesos en la tensión de la piel y el uso de rellenos, dará un aspecto muy artificial y desagradable. Por esta razón, la meta será conseguir una apariencia de frescura sin buscar la desaparición de todas las arrugas propias de la edad.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Saber más acerca del procedimiento...
Siempre será imprescindible la atención personalizada, pues el factor humano es parte muy importante de la adecuada evaluación de los pacientes.